lunes, 23 de julio de 2007


































































17 comentarios:

nata nata dijo...

espectaculá!!!!!!!!!!..de nuevo me dejas sin palabras!!!
Al "gugemhaim" ya!!!!!!!!!

e_van dijo...

Muy muy guapas (as usual) :-p

360º dijo...

te amo y te admiro profundamente cariñooos! zorionak!

julianbaron.com dijo...

ciertamente no tiene ni pieses ni manos, y aunque no hay por donde cogerlo... me gusta un huevo¡¡¡¡¡
eres un autentico "cabronaso" alicantino, o lo que viene siendo un pandorino lapa.
Saludos desde el mediterraneo, y a seguir dando cera.
juli

Anónimo dijo...

TE QUIERO MAS QUE A MIS OROS!!

Anónimo dijo...

jooooooooooo......
eres el mejor.

Pablo Trenor dijo...

ole hauses! estilo inconfundible en continua expansion, no dejas de entusiasmarme con tus fotos!gracias
trenor

Anónimo dijo...

vaya puta mierda.

cuando quieras follamos.

Javier Arcenillas

Ya no se a quien preferir a Martin Plass o a tí.

eres una makina.

Anónimo dijo...

oye, esta muy bien torpedo cuidate
me ha gustado mucho

JAVIER ARCENILLAS

Anónimo dijo...

diría que te encuentras, lo mejor que he visto tuyo,

oscar Guillen dijo...

ey!tremendas fotografias, sientete satisfecho.Un saludo! cuidate!

Anónimo dijo...

Me ha entusiasmado tu trabajo, compañero. Edu

Carlos Bravo dijo...

Vamos, me he quedado impresionado con esta serie fotográfica...también con la de Polonia, pero esta es especial.
Es una autentica explosión de color...sin duda una firma importante y significativa en tus trabajos

Saludos desde Castellón.

Anónimo dijo...

Tío, cada vez lo flipo y lo flipan más con tus fotos.



Mirwav

aNaY dijo...

Lo bueno de esto es que las imágenes, de alguna forma, te transportan y te hacen sentir algo de lo vivido. Por eso me gusta tanto la fotografía!! Gracias por el report, aunque no te conozca.

Anónimo dijo...

Estaba pensando en hacer el viaje Bamako-Tombuctu. Y ahora ya no me queda otra.
mañana busco un vuelo..

sole dijo...

las ciudadeshabitadas, almas, miradas, pucha que lindo tu trabajo...! saludos desde los pinos.